Squirt
El squirt fue por mucho tiempo un tema de controversia. Ademas del tabú que envolvía es práctica por que simplemente estaba prohibido que la mujer sintiera placer sexual. En la actualidad hay personas que creen que este tipo de eyaculación femenina es solo expulsión de orina. Aunque estudios realizados a este liquido acuoso han dado resultado una composición de urea, creatinina y ácido úrico.
Técnicas para lograr un Squirt, Juego previo antes del sexo
Técnicas de squirt juego antes del sexo: Es la eyaculación femenina expulsada por la uretra. Pero no incluye Orina. Es un líquido insaboro, inholoro, como una respuesta a mucha excitación y buena estimulación en el punto G.
1- Mente relajada: Mantener tu mente relajada, no necesitas estar pensando y pensando que quieres eyacular sino más bien disfrutar. Aprender a sentir para cuando venga el momento.
2. Excitación: El jugueteo previo es importante incluso cuando lo estás intentando lograr con masturbación. Esto facilita la eyaculación femenina.
3. Estimulación: Los movimientos para estimular son clave. Mueve los dedos sobre el monte de venus en forma de círculos, combina las velocidades y has un poco de presión. Los movimientos si son rápidos funcionan mejor. De esta forma tendrás mejores resultados apara un squirt.
4. Juego de penetración: Si es la primera vez que lo intentas y quieres tener un squirt, hazlo con los dedos indice y anular. También tu pelvis tiene que estar relajada. Abre tus piernas lo más que puedas y coloca tu espalda sobre una almohada para que esta eleve tu monte y caderas. Esto hará que penetres mejor.
5. Estimula tu zona G : La zona G se ubica en el interior de la vagina justo en dirección hacia el clítoris. Debes de estimularlo con movimientos circulares.
6. Mueve tu pelvis: La excitación irá en aumento conforme aumentes la estimulación. Tu lubricación también deberá ser mucho más abundante, cuando esto suceda debes mover tu pelvis y empujar hacia adelante apretando tus pompas. Tal cual como si te estuvieras aguantando las ganas, el placer aumentará a medida que los músculos se contraigan. Así mejorará tu eyaculación femenina.
7. Se deben tener las piernas bien abiertas, acostada en una cama se hace más cómodo y fácil.
Importante saber
No todas las mujeres logran el squirt lo cual es normal dependiendo a sus glándulas de skene, pues hay mujeres que tienen más que otras.
Para saber si puedes tener un squirt, debes practicar y tener paciencia. Ten por segura que no te vas a arrepentir de este tipo de eyaculación. Siempre vas a querer repetir la experiencia bien sea contigo misma o con una compañía masculina.
Te invitamos a visitar nuestra pagina https://www.angelesmex.com/